Avisos Legales
Nacional

Acusado de amenazar a Cecilia Pérez denuncia despilfarro de dinero: «Aún no salgo siquiera como imputado en la causa»

Por: core | Publicado: 16.09.2018
Acusado de amenazar a Cecilia Pérez denuncia despilfarro de dinero: «Aún no salgo siquiera como imputado en la causa» Cecilia Perez | / Agencia Uno
El estudiante de derecho afirmó que se encuentra en un limbo judicial. «Tuve que pasar días viendo en los medios cómo se me acusaba de un delito que se inventaron hasta que se dejó de dar clicks y morbo», sostuvo.

Las supuestas amenazas que un joven estudiante de derecho hizo en contra de la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, siguen dando que hablar.

Nicolás es el joven de 23 años que escribió en su cuenta de Twitter un sueño que tuvo y que fue interpretado, por el OS-9, como una amenaza de muerte en contra de Pérez. A través de la misma red social, el estudiante aclaró su situación y afirmó que sigue buscando cómo defenderse, según consigna La Cuarta.

“El 26 de agosto llegó el OS-9 de carabineros a la casa de mi polola, buscándome por unas supuestas “amenazas” contra la ministra Cecilia Pérez. Hubo un enorme show mediático y gasto de recursos públicos. Hoy, 14 de septiembre, aún no salgo siquiera como imputado en la causa”, partió por señalar.

El joven afirma que actualmente se encuentra en un limbo judicial. «Tuve que pasar días viendo en los medios cómo se me acusaba de un delito que se inventaron hasta que se dejó de dar clicks y morbo, pero yo sigo acá intentando hacer algo para defenderme”, agregó.

Nicolás también se encuentra haciendo una rifa para recaudar dinero por las consecuencias de la denuncia que se hizo por la «seguridad» de la ministra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.