Avisos Legales
Nacional

«Piñera traidor»: Grupo de evangélicos no le perdona al gobierno la aprobación de la Ley de Identidad de Género

Por: core | Publicado: 16.09.2018
«Piñera traidor»: Grupo de evangélicos no le perdona al gobierno la aprobación de la Ley de Identidad de Género Presidente de la República, participa en el Servicio de Acción de Gracias de las Organizaciones Evangélicas de Chile | 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018/SANTIAGO El presidente de la República, Sebastian Piñera, durante el Te Deum Evangélico de Fiestas Patrias, realizado en la Catedral Evangélica. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Un grupo de manifestantes se encuentra afuera de la catedral evangélica donde se realiza el tedeum. «Estamos descontentos con un Presidente que vino y nos mintió, eso no es justo», sostuvo el Pastor Sabino Larenas, uno de los voceros de la protesta.

El presidente Sebastián Piñera fue recibido con una protesta en su llegada al tedeum evangélico debido a la aprobación de la Ley de Identidad de Género.

«Piñera traidor«, le gritó un grupo de manifestantes que portaban banderas contra la ley que permite el cambio de sexo registral en personas mayores de 14 años.

Cabe recordar que, durante el 2017, esta cita estuvo marcada por las críticas que hicieron los líderes evangélicos a la agenda valórica impulsada por el gobierno de Michelle Bachelet, por lo cual una manifestación de este tipo era de esperarse.

Para este acto se restaron otras autoridades políticas como los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Maya Fernández y Carlos Montes.

Mira el momento acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.