Luego del éxito de su monólogo “Nanette” para Netflix la cómica Hannah Gabsby se ha posicionado como una de las grandes voces del feminismo y la diversidad sexual. En medio de este buen momento, la guionista fue la encargada de entregar el premio Emmy a Mejor dirección de una serie de drama durante la última edición, pronunciando un discurso feminista en medio de la ceremonia.

En menos de un minuto la comediante se ganó los aplausos del público por su intervención donde se presenta sorprendida y calificando al mundo de “loco”. “Quiero decir, que alguien como yo, una don nadie venida de ningún lugar, tenga esta dulce aparición… Traje gratis, botas nuevas…”, comentó.

“Y sólo porque no me gustan los hombres”, continúo diciendo. “Es un chiste, por supuesto. Solo es un chiste, tíos, tranquilizaos”, aclaró entre risas. “Ya sabéis, hashtag #NotAllMen (No todos los hombres)… pero muchos de ellos“, continuó.

Tras la primera oleada de aplausos prosiguió indicando que “son solo bromas, pero ¿qué son bromas estos días? No lo sabemos. Nadie sabe lo que es una broma… sobre todo los hombres. ¿No es así? Por eso estoy presentando aquí sola”, agregó.