Colo Colo perdió terreno frente al Palmeiras en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores al caer por 2-0 en el Estadio Monumental.

Los albos recibieron un verdadero balde de agua fría a los 3 minutos del primer tiempo debido a Bruno Henrique puso en ventaja al conjunto brasileño con un remate en el área que dejó sin opciones al meta Agustín Orión.

Tras el gol, los dirigidos por Héctor Tapia tomaron las riendas del partido y se apoyaron en Jorge Valdivia, quien comenzó a complicar a la defensa de los albiverdes que despejó con solvencia las cargas del “Cacique”.

En la segunda fracción, Colo Colo se vio mejor que el conjunto brasileño y tuvo su mejor opción en un cabezazo que conectó Lucas Barrios a los 69′ y que pasó a centímetros del arco custodiado por Weverton.

Sin embargo, en el minuto 77, una contra letal conducida por Willian y que fue finalizada por Dudu terminó en el 2-0 para el conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari que ya puso un pie en la semifinal de la Copa Libertadores.

El partido terminó con una polémica debido a que el árbitro Cunha revisó el VAR para revisar una falta cometida por Damian Pérez, quien fue expulsado por una dura entrada contra Mayke a los 96′.

Mira los goles acá: