Avisos Legales
Nacional

Óptica Popular de Valparaíso: En menos de un año lleva más de 10 mil atenciones y 25 mil lentes entregados

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.09.2018
Óptica Popular de Valparaíso: En menos de un año lleva más de 10 mil atenciones y 25 mil lentes entregados Sharp |
La iniciativa realizada por el Alcalde Jorge Sharp ha obtenido grandes resultados a menos de un año de su inicio, entregando beneficios a las y los vecinos de la comuna de Valparaíso en atención médica y lentes a precio popular.

En menos de un año la Óptica Popular de Valparaíso se ha transformado en todo un éxito y en una gran ayuda para el pueblo de la ciudad porteña. La iniciativa elaborada por el alcalde Jorge Sharp ha realizado más de 10 mil atenciones a público y ha entregado más de 25 mil lentes a vecinos de Valparaíso en sus 9 meses de funcionamiento.

El alcalde Jorge Sharp destacó el millonario ahorro que significa esta óptica popular para las y los vecinos de Valparaíso. Un lente monofocal que en el comercio se encuentra a 65 mil pesos, en la óptica porteña se puede conseguir por solo 15 mil pesos.


Esta iniciativa además cuenta con beneficios de casi un 50% de descuento en referencia a precios de mercado en marcos y lentes para niños y adultos. Y también dispone de una tecnóloga médica, con mención en oftalmología, para la atención médica de las y los vecinos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.