Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El extraordinario lujo del Mago Valdivia ante el Palmeiras por la Copa Libertadores

Por: core | Publicado: 20.09.2018
VIDEO| El extraordinario lujo del Mago Valdivia ante el Palmeiras por la Copa Libertadores Colo Colo vs Palmeiras | 20 de Septiembre del 2018/Santiago Jorge Valdivia (i) y Thiago Santos (d) durante el partido por los cuartos de final ida de la Copa Conmebol Libertadores entre Colo Colo vs Palmeiras, disputado en el Estadio Monumental FOTO:MARIO DçVILA HERNçNDEZ/AGENCIAUNO
El jugador de Colo Colo mostró toda su calidad para dejar a dos rivales en el camino.

Uno de los puntos altos de Colo Colo durante la Copa Libertadores ha sido Jorge Valdivia. El mago en cada partido que ha disputado el «Cacique» ha dejado jugadas que han sido verdaderos lujos para la galería.

En el partido que disputaron los albos contra el Palmeiras por la Copa Libertadores, el volante realizó una media vuelta que dejó parados a dos jugadores albiverdes.

La jugada fue aplaudida por los hinchas del fútbol que se rindieron ante la calidad de Valdivia que sigue intacta a pesar del paso de los años.

Mira la jugada acá:

https://twitter.com/liberta__depre/status/1042945212098732032

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.