De a poco se van conociendo más detalles del nuevo Joker al que le dará vida Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips. Primero fueron unas fotos, luego un video captado desde el set y ahora, por fin, llega un teaser de cómo se verá el personaje en esta nueva interpretación en el cine.

Como era de esperar desde que se supo que el actor de “Her” y “The Master” sería el encargado de interpretar por cuarta vez en la gran pantalla al personaje inspirado en el universo de “Batman” en DC Comics, todo en él se ve diferente a lo ya visto.

Y no hablamos solo de la pintura tradicional del payaso que esta vez se llamará Arthur Fleck, lejos de las marcas en el rostro que popularizó Jack Nicholson y profundizó Heath Ledger o del aspecto cuidado al detalle de Jared Leto. Es que desde el aspecto físico, la actitud corporal, apesadumbrada, incluso quebrada, de Phoenix le da un nuevo aire.

Mientras de fondo suena la canción “Laughing” de The Guess Who, la cámara parte tomando al personaje de cuerpo entero hasta llegar a un primer plano de su rostro en el que se intercalan el aspecto con y sin maquillar hasta terminar en lo que se presume será su “look” definitivo.

Se espera que “Joker” llegue a las salas de todo el mundo en octubre del 2019.

Así se ve el nuevo Joker de Joquin Phoenix:

Este es el primer video del Joker desde el set de grabación: