Mireya Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia fue internada ayer viernes en el hospital de San Antonio tras sufrir una crisis pulmonar.

Según consigna Cooperativa, la cantante está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico.

Su representante, Jazmín Bau, sostuvo que la artista tiene problemas pulmonares y que “este último mes sobre todo ha habido un par de crisis, esto fue una crisis pulmonar que le volvió”.

Sin embargo, Bau dijo que la cantante está “bastante mejor” y señaló que está siendo tratada con medicamentos y oxígeno.

“Igualmente quieren dejarla acá, por un tema de seguridad. Como no hace mucho estuvo con una neumonía, entonces la tienen con mucho más resguardo”, agregó.

Esto pone duda la presentación que Cecilia preparaba para celebrar sus 60 años de carrera. El concierto está programado para el próximo 7 de octubre en el Teatro Caupolicán, pero su realización será evaluada según lo que indiquen los médicos.

La cantante manifiesta problemas desde 2016 cuando fue internada con riesgo vital en Antofagasta. Este año, a fines de agosto, tuvo que ir al Hospital del Tórax por una obstrucción de sus vías respiratorias.