El Manchester United no lo pasa bien en la liga. El equipo dirigido por José Mourinho no encuentra su juego y hoy empató por 1-1 con el Wolverhampton, resultado que lo deja a ocho puntos del Liverpool, el líder de la Premier.

Sin embargo, el drama del equipo se ha extendido a uno de sus refuerzos estrellas, hablamos de Alexis Sánchez, quien no ha podido marcar un solo gol hace 831 minutos con la camiseta de los “diablos rojos”.

El tocopillano que llegó con altas expectativas a la escuadra de Manchester no ha podido retomar el nivel que lo llevó a brillar en el Arsenal y se ha llenado de críticas por sus magras actuaciones.

De hecho, en el partido de hoy, Sánchez se tuvo que resignar con ir a la banca en el minuto 62′ cuando aún quedaba gran parte del segundo tiempo por disputar.

Si nos remitimos a los números, el irregular desempeño del “niño maravilla” queda en evidencia. Con la camiseta del Arsenal marcaba un gol cada 161 minutos. Sin embargo con la casaquilla del Manchester United marca un gol cada 693 minutos.