Avisos Legales
Nacional

Oficial que criticó por Facebook a Primera Tambor Mayor de Carabineros fue trasladado de unidad

Por: core | Publicado: 22.09.2018
Oficial que criticó por Facebook a Primera Tambor Mayor de Carabineros fue trasladado de unidad Dne7IqjW0AElzmJ |
El funcionario policial fue descubierto por un sargento segundo que leyó su comentario y le sacó un pantallazo. «No es posible que un integrante de las filas de grado Teniente opine de esta forma. Tino, tacto y criterio. Se darán las cuentas respectivas a los mandos», sostuvo.

Esta bien su logro como mujer… pero si quieres ser tambor mayor ponte a la altura. Una vergüenza” , este fue el mensaje que escribió un oficial en contra de la primera Tambor Mayor del Orfeón de Carabineros, que desfiló en la última Parada Militar, y que le terminó por pasar la cuenta.

El funcionario policial que expresó su molestia, a través de Facebook, por el desempeño de la cabo segundo Kamilla Vega, fue descubierto por un sargento segundo que encontró su comentario en las redes sociales y que le respondió en la misma publicación.

«Este pantallazo se irá directo a mi General Jiménez (Director de Personal). No es posible que un integrante de las filas de grado Teniente opine de esta forma. Tino, tacto y criterio. Se darán las cuentas respectivas a los mandos”, sostuvo.

Debido a su comentario se ordenó su traslado desde la 7ª Comisaría de la Prefectura de Llanquihue hasta la 39ª Comisaría de la Prefectura Santiago Sur, según consigna Radio Bío Bío.

Si bien esto no es estrictamente un castigo, dentro de la institución un traslado es equivalente a una sanción por disciplina.

Mira la publicación acá:

Foto: Radio Bío Bío

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.