Avisos Legales
Nacional

Turista suizo queda en estado grave tras ser arrastrado por un taxista que quería robarle su equipaje

Por: core | Publicado: 22.09.2018
Turista suizo queda en estado grave tras ser arrastrado por un taxista que quería robarle su equipaje VIÑA DEL MAR Presentan nuevos Pulsometros destinados a la fiscalizacion de taximetros en Viña del Mar | FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO
El hombre se bajó del auto tras pagar su pasaje y se percató de que el vehículo comenzó a acelerar para fugarse con su equipaje. Tras esto, se aferró al taxi y fue arrastrado casi 50 metros por el pavimento.

Este sábado, un turista suizo fue arrastrado en el frontis del Hotel Intercontinental de Las Condes tras sufrir el robo de su equipaje por parte de un taxista.

Según consigna ADN, el hecho ocurrió cuando el europeo bajó del auto tras cancelar su pasaje. Fue en ese momento en que el taxista aceleró lo cual generó que el turista se aferrara al vehículo para evitar que el conductor se fuera con su equipaje.

Esto produjo que el hombre fuera arrastrado al menos unos 50 metros en el cemento sufriendo lesiones graves que lo tienen hospitalizado en un centro médico de Santiago.

El conductor, José Gutiérrez de 69 años, ya fue detenido y se pudo constatar que tenía antecedentes y una condena por cuasi delito de lesiones.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, condenó el hecho e informó que la municipalidad se sumará a la acción judicial en contra del taxista.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.