Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Displicente: La evidente indiferencia de Jara en la marca que permitió el gol de la Universidad de Concepción

Por: core | Publicado: 23.09.2018
VIDEO| Displicente: La evidente indiferencia de Jara en la marca que permitió el gol de la Universidad de Concepción Dnyq-ENWsAAl_LK |
El defensa azul se sigue llenando de críticas por las malas actuaciones que ha realizado desde que llegó al equipo universitario.

Displicencia. Esa es la palabra con la que se puede definir el desempeño de Gonzalo Jara en el estadio Ester Roa de Concepción.

El jugador, que ha sido uno de los más criticados dentro del plantel universitario por su bajísimo nivel con la camiseta azul, de nuevo dio licencias en la marca y permitió el segundo gol de la Universidad de Concepción que vence de manera momentánea a la U.

En el minuto 19 del primer tiempo, el zaguero sólo miró como Walter Ponce ingresaba al área quedando mano a mano con el portero Johnny Herrera, que no pudo despejar balón que le quedó servido a José Huentelaf, quien remató la pelota, que se desvió en Ponce y que finalmente estableció el 2-0 para los dirigidos por Francisco Bozán.

Su rendimiento ya colmó la paciencia de los hinchas que exigen su salida del club debido a que no ha estado a la altura.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.