Avisos Legales
Tendencias & redes

Revisa los horarios y artistas definitivos del Festival Fauna Primavera 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.09.2018
Revisa los horarios y artistas definitivos del Festival Fauna Primavera 2018 deathcabforcutie |
El evento se realizará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway, y su cartel está integrado por artistas como Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, Paul Kalkbrenner, Warpaint, y Built To Spill.

El próximo 10 de noviembre se realizará la octava edición del festival Fauna Primavera 2018, que cuenta con cerca de 30 nombres que animarán más de 15 horas de música en Espacio Broadway y hoy se conoció la programación definitiva del evento.

Entre los nombres más destacados se encuentran artistas como Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, Paul Kalkbrenner, Warpaint, Built To Spill, Nina Kraviz, Javiera Mena, Nathy Peluso, Barbagallo, y más.

Todo comenzará a las 12:00 horas con la apertura de puertas y luego a las 13:00 horas se dará inicio con los shows de Playa Gótica e Irahei. En tanto. se estima que el escenario dedicado a la electrónica finalice con Nina Kraviz pasadas las 04:30 horas.

A lo largo de la jornada, los shows se distribuirán en cuatro escenarios: Ballantine’s Stage, Fauna Primavera, Red Bull Music Stage y Disco.

Puedes ver los horarios y presentaciones de cada artista en Fauna Primavera 2018 a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.