Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Karol Cariola la vuelve a romper en rockero homenaje a Víctor Jara con la banda Los Carrera

Por: Bruno Delgado | Publicado: 26.09.2018
VIDEO| Karol Cariola la vuelve a romper en rockero homenaje a Víctor Jara con la banda Los Carrera A_UNO_823906_5848d |
La canción elegida fue en homenaje a uno de los grandes de la música chilena. Hablamos de «El Martillo», el tema del compositor nacional a fines de la década del ’60, y que la diputada PC interpreta en un ensayo con la banda de Freddy Stock.

La diputada Karol Cariola nuevamente mostró sus dotes como cantante en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram junto a Los Carrera, la banda de Freddy Stock.

La canción elegida fue en homenaje a uno de los grandes de la música chilena. Hablamos de «El Martillo», el tema compuesto por Víctor Jara en 1969.

Esta no es la primera vez que la parlamentaria PC hace gala de sus talentos musicales en lo que perfectamente podría ser una carrera emergente en los escenarios, ya que en diciembre del año pasado, durante la presentación de la misma banda, Kariola se subió al escenario para interpretar la canción “Hasta Siempre, Comandante”.

Mira acá el homenaje de Karol Cariola a Víctor Jara:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.