Avisos Legales
Nacional

Actriz Araceli Vitta suma nueva denuncia de abuso a niño en Sábado Gigante: «Quedé helada»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.09.2018
Actriz Araceli Vitta suma nueva denuncia de abuso a niño en Sábado Gigante: «Quedé helada» aracelivitta |
«Ni siquiera sospeché que eso pudiera pasar. Yo no tengo por qué poner en duda lo que le pasó cuando niño», enfatizo la actriz que dijo se enteró a través del char grupal que mantienen ex participantes del segmento de TV.

Partió diciendo que su experiencia había sido de las mejores, y que hasta la mañana de ayer miércoles nada le jacía pensar lo contrario hasta que leyó un mensaje de WhatsApp que la hizo quedar helada.

Así contó la actriz Araceli Vitta al realizar una nueva denuncia de abuso en el programa «Sábado Gigante», específicamente en el espacio Clan Infantil, donde niños y niñas de entre 10 y 12 años, promedio, iban a mostrar sus talentos al espacio de TV.

Todo ocurrió en el chat del grupo que Vitta dice mantienen algunos ex participantes del Clan. Ahí cambió su percepción.

“Dentro del chat de mis compañeros me enteré de que a uno de ellos sí le pasó algo, lo dijo en nuestro grupo», señaló la actriz a La Mañana de CHV, donde indicó que a esta persona, cuya identidad mantuvo en reserva, «le habían sucedido dos episodios de abuso».

Evidentemente impactada aun por la información, agregó que «ninguno de nosotros sabía» y apuntó a que el supuesto abusador era parte del programa conducido por Don Francisco.

«Ni siquiera sospeché que eso pudiera pasar. Yo no tengo por qué poner en duda lo que le pasó cuando niño«, enfatizo Araceli Vitta , quien reconoció que «quedé helada. Jamás me lo habría imaginado»

Debido a esta confesión que leyó en su chat del grupo de WhatsApp, dijo que «empecé a hacer recuerdos de 35 años atrás» y que ahora «no me puedo hacer la tonta con algo como esto».

Las denuncias contra el Clan Infantil de «Sábado Gigante» comenzaron a resurgir luego de que la comdiante Natalia Valdebenito revelara un episodio hace unos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.