Avisos Legales
Nacional

Canal 13 se niega a pagarle $3.360 millones a Dávalos

Por: core | Publicado: 27.09.2018
La estación argumenta que la imagen del hijo de Michelle Bachelet estaba dañada mucho antes de que estallara el caso Caval.

Canal 13 contestó la demanda que presentó Sebastián Dávalos en su contra el julio pasado debido a las rutinas de Yerko Puchento en Vértigo, que habrían menoscabado su imagen.

Desde la estación se negaron a pagar los $3.360 millones que exige el hijo de Michelle Bachelet por las supuestas injurias del humorista, quien a su juicio se burló de su situación judicial, su familia, su trabajo e incluso de su apariencia física y modo de vestir.

El abogado del canal, Alejandro Espinoza, replicó que “la pregunta obvia a contestar es si dicha mala imagen y falta de credibilidad de Dávalos Báchelet y su cónyuge es producto de una campaña dolosa orquestada por Canal 13, como se sostiene en la demanda, o, por el contrario, se debe a factores completamente ajenos”.

De hecho, desde la estación argumentan que la imagen de Dávalos se dañó mucho antes de que estallara el caso Caval debido a que se publicaron reportajes y columnas de opinión antes de que Yerko Puchento hiciera sus rutinas.

Además destacaron que las presentaciones de Yerko Puchento son creaciones artísticas y que “la sátira, especialmente la política, tiene una presencia constante en las manifestaciones creativas del ser humano”.

Cabe recordar que Sebastián Dávalos demanda un indemnización de $3.360 millones, que se dividen en $360 millones por suspensiones de trabajo profesional, mil millones por lucro cesante, y $2 mil millones de pesos por daño moral.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.