A menos que se viva alejada de redes sociales o la conexión a Internet sea muy mala, es difícil no saber que el K-Pop es una de las modas que la esta llevando en todo el mundo. Sus bandas y los integrantes de las mismas suelen convertirse en trending topic o acaparar notas de prensa sea lo que sea que hagan. Es por eso que cuando hace unos días BTS, la agrupación más famosa de Corea del Sur, dio un discurso para los jóvenes en la ONU fue noticia a nivel mundial.

Si bien la visita de RMSuga, V, J-Hope, Jeon Jung-kook, Jin y Jimin a los cuarteles generales de las Naciones Unidas se en enmarcó en el lanzamiento mundial de Unicef Generation Unlimited, ellos llegaron a Estados Unidos como parte de la gira mundial de su más reciente álbum “Love Yourself”.

Y es que en tierras estadounidenses es que los surcoreanos también tienen una nada despreciable y transversal fanaticada, mundialmente conocida como Army, es por eso que una de sus paradas obligadas eran los programas de TV,  y cómo no, el elegido fue uno de los late shows más populares: The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Los cantantes y bailarines, conocidos también como idols en su país, no solo presentaron en vivo con dos de sus recientes éxitos “Idol” y “I’m Fine”, sino que también mostraron todo su carisma en uno de los videos que la está rompiendo en Youtube.

Se trata de los 7 integrantes de BTS más el propio Fallon bailaron al ritmo de uno virales más populares del momento, recreando los icónicos pasos de baile del popular juego on line “Fortnite”. Así, dos de los fenómenos del 2018 se juntaron en un solo video que en menos de dos días lleva más de 3 millones de visitas y se ha colado en las tendencias del buscador en todo el mundo.

Acá BTS bailando a lo Fortnite:

BTS en su presentación de Idol:

BTS en su presentación de “I’m Fine”: