Durante el programa conducido por Katherine Salosny en TVN, la modelo Nicole Moreno, más conocida como “Luli” dio a conocer su opinión sobre la contingencia política y explicitó su apoyo al presidente Sebastián Piñera.

En medio de una conversación en “No culpes a la noche”, Luli aplaudió cuando le mostraron una imagen del actual Mandatario y luego explicó su postura al respecto: “Piñera es capitalista. Por lo cual el mejor momento que tuvo nuestro país él era el presidente”.

Además, Moreno manifestó sus críticas hacia la ex presidenta Bachelet, asegurando que “dejó de gobernar y la presidenta, que no quiero nombrarla, dejó literalmente la embarrada”.

A la vez, Luli agregó que le preguntaría a Piñera “¿cuándo va a lograr todo lo que prometió, cuando salió presidente?”: “No queremos que sea en dos a tres años, queremos que sea ¡ya! Máximo un año”, comentó. Por último, agregó no descarta participar en política “de aquí a 10 años”.

La postura de Moreno provocó diversos comentarios en redes sociales. Algunos usuarios cuestionaron los argumentos de la modelo para prestar apoyo al Presidente, mientras que otros analizaron sus opciones de tomar un camino en la política a futuro.

Mira algunos de los comentarios a continuación: