Avisos Legales
Nacional

VIDEO| De Mariana Loyola a Freddy Stock se ponen el pañuelo verde y llaman a marchar por el aborto libre

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.09.2018
VIDEO| De Mariana Loyola a Freddy Stock se ponen el pañuelo verde y llaman a marchar por el aborto libre 42734896_529833290776926_6871537847820615680_n |
Diversos nombres del mundo de las comunicaciones, cultura y medios enviaron mensajes, portando el tradicional pañuelo símbolo de esta demanda histórica, para que este viernes se salga a calle.

El viernes 28 de septiembre es el Día Global de Acción por Aborto libre, seguro y gratuito, y diversos nombres del mundo de las comunicaciones, cultura y medios invitan a la marcha para dejar en claro que las que deben decidir son las mujeres.

Las actrices Mariana Loyola y Pepa Hernández, el periodista Freddy Stock, y el histórico locutor radial Sergio «Pirincho» Cárcamo son algunos de los que han enviado mensajes, con el tradicional pañuelo verde, símbolo de esta demanda histórica, para que este viernes se salga a calle.

Acá puedes ver los mensajes por el Día Global por el Aborto Libre:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.