Avisos Legales
Tendencias & redes

Blondie encabeza segunda jornada del ciclo Colors Night Lights 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.09.2018
Blondie encabeza segunda jornada del ciclo Colors Night Lights 2018 Blondie – credit Danielle St. Laurent |
Junto a ellos se presentará la banda británica de rock alternativo, The Magic Numbers, y Asian Dub Foundation, que debuta en Chile.

Después de una espera de nueve años, vuelve a Chile una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos: Blondie, los precursores del punk rock y new wave neoyorkino de mediados de los 70, se presentará el próximo 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, en una nueva fecha del ciclo Colors Nights Lights 2018.

Quienes ya tienen su entrada para el 31 de octubre, fecha en la que se presentará Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, podrán adquirir sus entradas para esta nueva fecha con un 50% de descuento. La venta comienza este sábado 29 de septiembre, a través del sistema TicketPlus.cl

La banda de la carismática Deborah Harris, vuelve a Chile a presentar –junto a sus más grandes y recordados éxitos– su última producción del año 2017, Pollinator, considerado por los expertos como el retorno a las raíces musicales de la banda, sin dejar la electrónica del último tiempo. El primer simple de esta producción llamado “Fun”, se convirtió en el primer #1 de Blondie desde “María”, consiguiendo ese puesto en la lista bailable de Estados Unidos.

Once álbumes de estudio avalan la historia de la banda norteamericana nacida en 1974. Pero no fue hasta finales de 1978 cuando lanzan el álbum Parallel Lines con la ayuda del productor Mike Chapman, que comienzan a sentir el éxito mundial, siendo número uno en varios países. De ese álbum surgieron los singles “Heart of Glass” y «One Way or Another» y se vendieron más de 20 millones de discos.

De su quinto álbum de estudio, Autoamerican, publicado en 1980, destaca el sencillo “Rapture”, que incluye el primer rap cantado por una mujer blanca, convirtiéndose en números 1 en los Estados Unidos. Con este álbum, la banda aborda nuevos estilos y sonidos que, más allá del pop punk habitual, se movían entre el jazz, el rock épico, el reggae o incluso el sinfonismo europeo. El séptimo álbum llamado No Exit, editado en 1998, los llevó nuevamente a estar en las listas internacionales, con el éxito de la canción «Maria”. De esa forma, Blondie se convirtió en el único grupo que ha conseguido números uno en tres décadas consecutivas.

THE MAGIC NUMBERS

Junto a ellos se presentará en el Velódromo del Estadio Nacional, la banda británica de rock alternativo, The Magic Numbers. Compuesta por dos parejas de hermanos, Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon, vienen a presentar su última producción, Outsiders, la quinta producción del cuarteto, lanzada en mayo de este año.

The Magic Numbers se formó el 2002 y rápidamente se ganó el afecto de los críticos con su nominación al premio Mercury, estar en el top ten y su debut con doble Platino el 2005, con el disco que llevó el nombre de la agrupación. Su segunda producción fue Those The Brokes, el 2006, donde afinaron y refinaron sus guitarras y el sonido de sus melodías. Luego vendría la tercera producción de estudio, que fue lanzada el 2010 bajo el nombre The Runaway. En 2014 lanzan Alias, que llegó al número 57 en las listas del reino Unido.

Los ingleses fueron haciendo camino, al abrir conciertos de artistas como Travis, Ed Harcourt, Snow Patrol y Sonic Youth, además de participar en renombrados festivales como Glastonbury, Coachella, Bonnaroo y Vive Latino, entre otros.

ASIAN DUB FOUNDATION

Asian Dub Foundation o ADF, los líderes del sonido dub con drum and bass, reggae y toques de melodías tradicionales hindúes con una cargada lírica contestataria inspirada en el rap o raggamuffin, debutarán en Chile, y lo harán en el marco de esta segunda jornada de Colors Night Lights 2018.

Ya sobrepasan los 20 años sobre los escenarios, desatando un poder en vivo pocas veces visto en el mundo. Este siglo los encuentras más fuerte que nunca, siempre en la línea que combina su fusión característica de punk rock, ritmos electrónicos, reggae, bhangra y hiphop, que ha atraído a muchos fanáticos, como Primal Scream, Radiohead, Sinead O’Connor o Chuck D, todos ex socios de gira y estudio.

La preventa –hasta agotar stock– comienza el sábado 29 de septiembre, al mediodía, en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Preventa

VIP: $ 56.000

General: $ 32.000

Precios normales

VIP $ 70.000

General $ 40.000

Abonos

VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000

General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000

VIP Colors $ 140.000 (una fecha)

VIP Colors $ 200.000 (dos fechas)

Lounges Privados, Comidas, Bebidas (incluyendo Redbull ) + Afiche de Colección.

Quienes ya adquirieron su ticket para el 31 de octubre, noche de Noel Gallagher, Foster The People, Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, obtienen un 50% de descuento para esta nueva fecha. (Aplica para tickets en precio normal. No válido para preventa).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.