Una durísima denuncia cayó sobre Cristiano Ronaldo, el ahora ariete de la Juventus de Italia. Una mujer estadounidense hizo pública la acusación en la que asegura que el futbolista la violó en Las Vegas.

Todo habría ocurrido en 2009, hace 9 años, cuando en la pieza de hotel del portugués habría abusado de Kathryn Mayorga, de ahora 34 años, según revela el medio Spiegel alemán.

De acuerdo al testimonio de la denunciante, el ex Manchester United le pagó USD $ 375 mil por su silencio y nunca hablara de lo sucedido esa noche. Pero ahora, el abogado de la mujer cuestiona la validez de ese acuerdo fuera de la Justicia en un juzgado de Nevada.

El delantero y seleccionado de Portugal niega esta acusación y asegura que el sexo fue consensuado. 

Sin embargo, el abogado de Mayorga  apunta a un documento, que no se ha hecho público, pero que dejaría en evidencia al futbolista, ya que él mismo describe lo que pasó esa noche: “Ella dijo ‘no’ y ‘para’ varias veces”.

En tanto que la denunciante señala que Cristiano Ronaldo le insistió, de rodillas, en que era un “chico bueno” el 99% de las veces, excepto por el 1%.