Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Paul McCartney revela cuál es la única canción que compuso para The Beatles que le gustaba a John Lennon

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.09.2018
VIDEO| Paul McCartney revela cuál es la única canción que compuso para The Beatles que le gustaba a John Lennon paulito |
«Es una muy buena canción, amigo. Me encanta ese tema», recordó McCartney que le dijo Lennon. Palabras que según comenta lo hicieron emocionarse y celebrar con un «¡sí, le gusta!».

«Él había escrito, ‘Strawberry Fields’ entonces yo escribí, «Penny Lane», recordó Paul McCartney sobre la competitiva relación que mantenían con John Lennon cuando ambos cambiaban la historia de la música con The Beatles.

El compositor, cantante y músico británico dio una entrevista para el programa «60 Minutes», donde compartió una interesante y sabrosa anécdota de la interna de la legendaria banda de Liverpool en el avance de la conversación.

Sir Paul comentó que si bien la rivalidad musical nunca fue un tema que complicara a la banda, ya que era nada más que para poder hacer cada vez mejores canciones, sí se lo confesaron años más tardes.

Así queda demostrado con la historia tras «Penny Lane», de la que McCartney añadió que «él estaba recordando su viejo barrio de Liverpool entonces yo hice lo mismo con el mío».

Pese a que tenían una estrecha relación de amistad y de colaboración musical, el único ‘beatle’ vivo junto a Ringo Starr indicó que solo una vez en su carrera Lennon lo halagó por una de sus composiciones en sus más de 10 años tocando juntos.

¿Y cuál es esa canción? Se trata de «Here, there and everywhere», perteneciente al LP «Revolver» de 1966

«Es una muy buena canción, amigo. Me encanta ese tema», recordó McCartney que le dijo Lennon. Palabras que según comenta lo hicieron emocionarse y que celebró con un «y yo dije, ‘¡Sí, le gusta!'».

Una historia que la icónica voz de The Beatles  jamás olvidó, aunque ahora se lo toma con humor: «Es verdaderamente patético en realidad».

«Here, there and everywhere», la única canción que halagó Lennon de McCartney:

Este es el adelanto de la entrevista de Paul McCarteny:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.