Avisos Legales
Deportes

El West Ham de Pellegrini vence al Manchester United y deja en la cuerda floja a Mourinho

Por: core | Publicado: 29.09.2018
El West Ham de Pellegrini vence al Manchester United y deja en la cuerda floja a Mourinho DoQt9w0XoAACYVz |
El técnico portugués, que no incluyó a Alexis Sánchez entre los citados para el partido, cerró una semana para el olvido que incluyó la eliminación de los Diablos Rojos de la Copa de la Liga.

El West Ham de Manuel Pellegrini se impuso ante el Manchester United y profundizó la crisis que vive José Mourinho en la banca de los Diablos Rojos.

Con un inapelable 3-1, los dirigidos por el ingeniero vencieron al elenco del técnico portugués, quien no citó a Alexis Sánchez para el encuentro de la Premier League.

El partido comenzó favorable para el West Ham debido a que a los 5′ se pusieron en ventaja con un tanto de Felipe Anderson. A los 42′ Andriy Yarmolenko aumentó las cifras para la escuadra de Pellegrini.

En el segundo tiempo el Manchester United salió con todo a buscar el descuento y consiguió su recompensa a través de un golazo de taco de Marcus Rashford a los 71′. Sin embargo, la alegría le duró poco al elenco de Mourinho debido a que a los 73′ Marko Arnautovic, puso el definitivo 3-1.

Ahora el West Ham deberá concentrarse para el partido que disputará ante el Brighton el próximo viernes. Mientras que el Manchester United jurará ante el Valencia por la Champions League.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.