Avisos Legales
Tendencias & redes

Loreto Valenzuela denunció que Raúl Osorio habría abusado de una menor de edad

Por: core | Publicado: 29.09.2018
Loreto Valenzuela denunció que Raúl Osorio habría abusado de una menor de edad Captura de pantalla 2018-09-29 a las 10.11.09 a.m. |
La actriz señaló que la víctima no se atrevió a hablar en el reportaje de la revista Ya, donde se revelaron los abusos del director de teatro.

La actriz Loreto Valenzuela dio más detalles de su denuncia por abuso sexual contra el director de teatro Raúl Osorio.

Valenzuela comentó los hechos en el programa de Chilevisión, «Primer Plano», donde además sumó un antecedente más al caso.

Este tiene relación con un supuesto abuso que el director de teatro habría cometido contra una niña de 12 años y que no fue publicado en el reportaje de la revista Ya.

“Es un testimonio de una hija de alguien conocido, que era menor de edad (cuando fue abusada), que tenia 12 años, entonces yo ahí no me puedo meter”, afirmó.

Además de esto, Valenzuela agregó que desde la revista señalaron que el tema podía se «demasiado delicado» y que la víctima no estuvo dispuesta a hablar para el reportaje.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.