Avisos Legales
Tendencias & redes

Tercera versión de Feria Impresionante se realizará en MAC de Parque Forestal

Por: core | Publicado: 29.09.2018
Tercera versión de Feria Impresionante se realizará en MAC de Parque Forestal Feria Impresionante por Dai Liv Fuentes (1) |
La actividad que se realizará el 12 y el 15 de octubre contará con 70 espacios dedicados a proyectos de arte impreso y edición independiente.

Una nueva versión de la Feria Impresionante se realizará entre el 12 y el 15 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal. En la que será su tercera edición, Impresionante ocupará el hall y la Sala 1 con 70 espacios dedicados a proyectos de arte impreso y edición independiente. La entrada es gratuita.

Entre los expositores destacados de Impresionante 2018 cabe mencionar a A Ediciones y Marco Tóxico desde Bolivia; Barba de Abejas, Fuerza y Posibilidad y Club del Prado desde Argentina; Lote 42 (Brasil); Buen Lugar, CED Valparaíso, Microeditorial Amistad, Naranja Librería, Overol, Pólvora Ediciones y Gran Negro (Chile); Amadeo González (Perú) y Letra Chueca, colectivo de chilenas que visitarán Santiago especialmente para ser parte de esta Feria. El listado completo de los proyectos seleccionados ya está disponible en el nuevo sitio web de Impresionante, el cual se actualizará permanentemente con todos los contenidos referentes a la Feria: www.impresionante.info.

La Feria Impresionante es la feria de publicación independiente y arte impreso que por tercer año consecutivo se transformará en el punto de encuentro para el intercambio y la reflexión en torno al libro, los fanzines, los grabados y todas las publicaciones independientes que han sido pensadas como obra por autores de Chile y el mundo. Impresionante se proyecta como la feria más relevante de su tipo en el Cono Sur.

En su primer año (2016), Impresionante reunió a 50 proyectos de publicación y a cerca de 4000 visitantes, mientras que en 2017, la Feria se consolidó como la más importante de su tipo en Chile, con cerca de 60 proyectos y 6000 asistentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.