Avisos Legales
Nacional

REDES| «No deberían exponerlo»: Critican a Mentiras Verdaderas por entrevistar a Andrés Caniulef en medio de su depresión

Por: core | Publicado: 01.10.2018
REDES| «No deberían exponerlo»: Critican a Mentiras Verdaderas por entrevistar a Andrés Caniulef en medio de su depresión Captura de pantalla 2018-10-01 a las 10.29.47 p.m. |
El comunicador abandonó Chilevisión en septiembre debido a que no salió en pantalla durante tres meses por tener depresión.

Andrés Caniulef ha vuelto a aparecer en televisión tras abandonar Chilevisión para enfrentar una fuerte depresión.

Hace unos días fue invitado al matinal de TVN, «Muy Buenos Días», y hoy fue entrevistado por Eduardo Fuentes en el programa de la Red, «Mentiras Verdaderas», donde habló de su estado de salud.

Caniulef se vio visiblemente afectado en pantalla e incluso lloró durante la entrevista lo cual causó impacto en las redes sociales.

En Twitter, los usuarios pidieron al programa que se terminara antes la entrevista debido a que consideraron que se estaba exponiendo demasiado al periodista y además llamaron a cuidar a las personas que tienen depresión.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/betocuevasm/status/1046937453486063616

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.