Avisos Legales
Internacional

«Sé que no estás pensando. Nunca lo haces»: Donald Trump desprecia a una periodista en pleno punto de prensa

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2018
«Sé que no estás pensando. Nunca lo haces»: Donald Trump desprecia a una periodista en pleno punto de prensa Donald Trump |
El episodio con la comunicadora de periodista de ABC News Cecilia Vega es otro más de los muchos protagonizados por el mandatario estadounidense contra la prensa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene su frente abierto contra la prensa, a quien ha acusado en varias ocasiones de inventar noticias falsas, las famosas «fake news». Este lunes, se lanzó con todo contra la periodista de ABC News Cecilia Vega,

En medio de una rueda de prensa el mandatario le dio la palabra a la comunicadora y acto seguido le espetó: «Está sorprendida de que la haya elegido. Está en estado de shock». Ante el desafortunado e incómodo comentario, ella le respondió: «No lo estoy, muchas gracias Señor presidente». Y ahí es cuando el mandatario sobrepasa los límites del respeto con la profesional: «No pasa nada. Sé que no estás pensando. Nunca lo haces», dijo.

Tras esta provocación, Vega respondió con un simple «¿perdón?», a lo que Trump cer´ó la polémica con un «adelante, adelante».

Finalmente, la periodista preguntó al presidente estadounidense sobre la investigación del FBI en relación a las acusaciones de abuso sexual al candidato de Trump a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, por parte de cuatro mujeres.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.