Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Una vez más: Carabinero apunta con su arma a conductor de Uber en el aeropuerto

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2018
VIDEO| Una vez más: Carabinero apunta con su arma a conductor de Uber en el aeropuerto uber |
Esta vez no hubo disparos, pero de todas formas un funcionario policial consideró que la mejor forma de fiscalizar a un conductor de Uber era amenazarlo con su arma de servicio.

Si bien no hubo un disparo (esta vez), volvió a llamar la atención los procedimientos que realizan Carabineros para fiscalizar a los choferes Uber que llegan hasta el aeropuerto.

Si hace unos meses el oficial disparó a xx, hoy por la mañana se vivió la situación de un funcionario que apunta a una persona.

El registro muestra como el ciudadano colombiano Nelson Blanco se baja del vehículo y es detenido por funcionarios de la PDI. Carabineros posteriormente argumentó que Blanco intentó avanzar a borde del auto, cuestión que fue negada por el mismo protagonista de los hechos. «Él dice que yo eché andar el auto. Lo único que hice fue poner la llave y quedarme quieto, de los nervios”, afirmó a Bío Bío, agregando que “metí las llaves y bajé el freno de mano y ya, pero en ningún momento eché a andar el auto como dicen”.

Uber confirmó que se trata de un vehículo alojado en la plataforma, pero que el conductor no está anotado, por lo que procedieron a desactivar la cuenta del socio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.