Avisos Legales
Tendencias & redes

«¿Con cuántas otras personas has intentado esto?»: Aleks Syntek es acusado de acoso sexual por un joven menor de edad

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2018
«¿Con cuántas otras personas has intentado esto?»: Aleks Syntek es acusado de acoso sexual por un joven menor de edad 1530129089_531468_1530129557_noticia_normal |
Un adolescente de 17 años acusó al cantante mexicano Aleks Syntek de haberlo acosado sexualmente a través de mensajes en Instagram: «Yo sólo le estoy mostrando al mundo lo que me escribiste. Lo aterrador que fuiste», respondió el joven, tras ser interpelado por el artista.

El cantante mexicano Alexks Syntek fue acusado por un adolescente británico, de 17 años, de enviarle mensajes sugerentes por Instagram y acosarlo sexualmente. El joven compartió imágenes de las supuestas conversaciones entre ambos.

El artista, quien trascendió durante los 90 de la mano de éxitos como «Lo que tú necesitas» se llama en realidad Raúl Alejandro Escajadillo Peña. El usuario Lemon Brick, quien realizó la denuncia, reveló que Syntek le envió fotos de sus conciertos para demostrarle que era un artista famoso.

«Me gustan los chicos lindos como tú», le respondió el mexicano, luego de ser consultado sobre por qué un artista hablaba con un joven como él. «¿Lindos?», lo interpeló el joven, a lo que el músico respondió. «¿Eso es malo? Oh, sexy jaja».

Tras ver los mensajes publicados en redes sociales, Syntek pidió disculpar, asegurando que no hizo nada malo e instó al joven a borrar los contenidos, ya que podrían «destruir» a su familia.

«Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Gracias, amiguito», le escribió.

Por su parte, el joven volvió a condenar los hechos: «¿Con cuántas otras personas has intentado esto? No te atrevas a hacerme sentir culpable con tu familia. Yo sólo le estoy mostrando al mundo lo que me escribiste. Lo aterrador que fuiste. Tu familia no es mi responsabilidad».

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.