Avisos Legales
Nacional

Diputado de RD no fue invitado por la municipalidad de Maipú a cena con dirigentes sociales: «A pesar de la ordinariez, pagué la entrada feliz»

Por: core | Publicado: 02.10.2018
Diputado de RD no fue invitado por la municipalidad de Maipú a cena con dirigentes sociales: «A pesar de la ordinariez, pagué la entrada feliz» Captura de pantalla 2018-10-02 a las 11.45.22 p.m. |
Pablo Vidal fue de todos modos a la cita, a la que siempre están invitadas las autoridades de la comuna, para compartir con los dirigentes vecinales.

El diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, dio a conocer que no fue invitado a una cena con dirigentes sociales que organiza la municipalidad donde siempre se invitan a las autoridades de la comuna.

Vidal ha sido un activo opositor a las políticas de la alcadesa Cathy Barriga y el pasado 28 de septiembre fue a la Contraloría para presentar una acción por la compra de peluches y joyas por parte de la municipalidad con fondos públicos.

«Todos los años se hace Cena con Dirig. Sociales de Maipú y siempre invitan a autoridades, pero ayer la Municipalidad dijo: “Vidal no está invitado, tendría que pagarse su entrada”, sostuvo el parlamentario en su cuenta de Twitter donde agregó que «a pesar de la ordinariez, pagué la entrada feliz para poder compartir con las y los dirigentes«.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.