La comediante Natalia Valdebenito seguirá proyectando su carrera más allá de nuestras fronteras: la actriz anunció su primera gira por Europa, donde se presentará en tres países y en diversas ciudades con su propuesta de stand up comedy.

Desde su exitosa presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar en 2016, el trabajo de la comediante ha seguido seduciendo al público. Con shows en Colombia, Argentina, Estados Unidos y México, la protagonista ha demostrado la transversalidad de su humor, que combina experiencias personales, crítica social y un claro discurso feminista.

Londres (Inglaterra), Bremen (Alemania), Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid en España serán los lugares donde la voz de “Café con Nata” llegará a presentar su stand up comedy, ampliando aún más su carrera como comediante.

En noviembre de 2017, su show “Gritona”, filmado en el Teatro Caupolicán, llevó el trabajo de Valdebenito a Netflix. Meses después, la comediante chilena grabó un especial para la plataforma de streaming que fue presentado a inicios de este año. A la vez, la actriz publicó un álbum con sus rutinas que fue editado por Comedy Dinamics y que está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras la gira por Europa, la actriz llegará a Chile a reencontrarse con su público chileno el próximo 4 de enero en el Teatro Caupolicán. En la instancia, Natalia Valdebenito presentará un show totalmente renovado de su gira “Sin Miedo”.