Una mujer (28) y su hija de 4 años fueron encontradas sin vida al interior de una vivienda, en la ciudad de los Ángeles, en la región del Bío Bío. El hecho se registró en la población Ciudades de Chile.

Según informó BioBioChile, se descartó la participación de terceras personas en el hecho. Una de las hipótesis que se maneja es una posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, ocasionado por la presencia de un brasero al interior del lugar.

Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que ninguna de las víctimas “presenta lesiones atribuibles a terceros, no obstante evidencian una signología asfíctica”.

Al mismo tiempo se conoció que el padre de la familia alertó a personal policial sobre el hecho y reconoció que los tres se encontraban en la calle y que habían ingresado a la vivienda abandonada hace unos días con el objetivo de protegerse del frío.

De hecho, Quiroz confirmó que “ambas vivían en situación de calle y que dicho domicilio se encontraba deshabitado desde hace dos años”. A esta hora, personal de la Brigada de Homicidios y Carabineros trabajan en el lugar.