Una persona que en Instagram se identifica como “Tomás Morán” intentó hacer que la modelo chilena Antonia Larraín pasara un pésimo momento, pero ella no cayó en su juego y dio una lección de cómo manejar esas situaciones.

El hombre la criticó por su cuerpo y la instó a “mover la raja para bajar esos kilitos de más”, sin embargo, en las respuestas que la joven le dio jamás perdió la paciencia y terminó haciendo que él la dejara en paz.

Al comenzar el ataque, el sujeto le preguntó si era la “modelo gorda” e hizo un ofensivo montaje con una de sus fotos y se la mandó. Pero Antonia dio vuela la situación y lo convirtió en una humorada junto a sus seguidores.

Esto se produjo a través del chat de Instagram, lo que después compartió en las historias de la aplicación para que el resto de sus seguidores estuvieran al tanto de esto y así comenzó una funa hacia el hombre que la intentó a atacar. Mientras que ella fue aplaudida por su actitud y él, según dice Larraín, terminó cerrando sus cuentas.

“Quiero que sepan que estoy muy agradecida, que estoy bien y que soy mucho más fuerte que unas palabras tontas, el señor cerró hasta el linkedIn y se asustó lo suficiente”, dijo la modelo.

En la misma línea, deseó que “no se lo haga a nadie más y que otros locos iguales a él piensen dos veces antes de escribirle cosas así a alguien”.

“Estas personas tienen sus propias inseguridades, trastornos graves y grandes, además siempre los reflejan en tí. Las personas normales, que no tienen problemas, no andan atacando a los demás ni insultando”, escribió en una historiade su cuenta de Instagram.

Finalmente, destacó que “estas personas son gente insegura, con mil trabas y traumas, nadie feliz consigo misme (sic) anda atacando a otros. No dejen que nadie los tire para abajo, su cuerpo y su vida son suyas“.