Avisos Legales
Tendencias & redes

Modelo chilena Antonia Larraín da una clase sobre cómo tratar a un ofensivo «hater» que la atacó por su cuerpo

Por: Bruno Delgado | Publicado: 04.10.2018
Modelo chilena Antonia Larraín da una clase sobre cómo tratar a un ofensivo «hater» que la atacó por su cuerpo antonialarrain |
El hombre, identificado como «Tomás Morán» le hizo un violento montaje con una de sus fotos y se la mandó. Pero Antonia dio vuela la situación y lo convirtió en una humorada junto a sus seguidores que convirtió en un «challenge».

Una persona que en Instagram se identifica como «Tomás Morán» intentó hacer que la modelo chilena Antonia Larraín pasara un pésimo momento, pero ella no cayó en su juego y dio una lección de cómo manejar esas situaciones.

El hombre la criticó por su cuerpo y la instó a «mover la raja para bajar esos kilitos de más», sin embargo, en las respuestas que la joven le dio jamás perdió la paciencia y terminó haciendo que él la dejara en paz.

Al comenzar el ataque, el sujeto le preguntó si era la «modelo gorda» e hizo un ofensivo montaje con una de sus fotos y se la mandó. Pero Antonia dio vuela la situación y lo convirtió en una humorada junto a sus seguidores.

Esto se produjo a través del chat de Instagram, lo que después compartió en las historias de la aplicación para que el resto de sus seguidores estuvieran al tanto de esto y así comenzó una funa hacia el hombre que la intentó a atacar. Mientras que ella fue aplaudida por su actitud y él, según dice Larraín, terminó cerrando sus cuentas.

“Quiero que sepan que estoy muy agradecida, que estoy bien y que soy mucho más fuerte que unas palabras tontas, el señor cerró hasta el linkedIn y se asustó lo suficiente», dijo la modelo.

En la misma línea, deseó que «no se lo haga a nadie más y que otros locos iguales a él piensen dos veces antes de escribirle cosas así a alguien”.

«Estas personas tienen sus propias inseguridades, trastornos graves y grandes, además siempre los reflejan en tí. Las personas normales, que no tienen problemas, no andan atacando a los demás ni insultando», escribió en una historiade su cuenta de Instagram.

Finalmente, destacó que «estas personas son gente insegura, con mil trabas y traumas, nadie feliz consigo misme (sic) anda atacando a otros. No dejen que nadie los tire para abajo, su cuerpo y su vida son suyas«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.