Avisos Legales
Internacional

Policía que resguardaba seguridad en concierto de Drake sacó fotos y grabó el trasero de una mujer

Por: Bruno Delgado | Publicado: 04.10.2018
Policía que resguardaba seguridad en concierto de Drake sacó fotos y grabó el trasero de una mujer drakepolicia |
La grabación de la lamentable escena alcanzó tal revuelo en redes sociales donde fue compartido, específicamente en Twitter, que la policía de Houston debió salir al paso y entregar una información oficial.

Tenía que resguardar la seguridad de los y las asistentes pero se dedicó a hacer otra cosa. Un policía de la ciudad de Houston, en Estados Unidos, fue captado en el momento justo en que grababa el cuerpo de una mujer.

Todo ocurrió en el concierto que brindó de Drake, cuando una joven con su celular registró al oficial mientras éste retrataba a la mujer que estaba de espaldas a él.

Por supuesto que el registro del hombre al trasero de ella mientras bailaba al ritmo de las canciones fue sin la previa autorización de la joven, quien jamás se dio cuenta de lo que estaba pasando.

La grabación de la lamentable escena de acoso alcanzó tal revuelo en redes sociales donde fue compartido, específicamente en Twitter, que la policía de Houston debió salir al paso y entregar una información oficial.

Y todo empeoró una vez que, en un segundo video, se ve que compartió en un grupo de WhatsApp de sus compañeros el video y las fotos que registró de la mujer.

«Estamos al tanto de un video que muestra las acciones de uno de nuestros oficiales en un concierto la noche pasada. Aunque el Departamento de Policía de Houston no ha recibido una queja formal, hemos iniciado una investigación interna«, señalaron desde el departamento de policía de Houston.

Acá la denuncia contra el policía grabando a una mujer:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.