Avisos Legales
Nacional

“Se le nota que usted es soltera»: La polémica frase que le dedicó el intendente del Maule a una periodista

Por: core | Publicado: 04.10.2018
“Se le nota que usted es soltera»: La polémica frase que le dedicó el intendente del Maule a una periodista Pablo Milad | Twitter: Intendencia del Maule
Pablo Milad se enojó después de que la periodista lo encarara por llegar tarde a una actividad en Linares.

Un incómodo momento vivió una periodista de Linares después de que el intendente del Maule, Pablo Milad, le dedicara una frase después de que ésta lo criticara.

Según consigna Radio Bío Bío, la situación se generó después de que Milad llegara media hora tarde a una actividad en Linares.

Fue en ese momento en que la reportera Matilde Carrasco le dijo “Intendente, para la otra llegue a la hora. Ante esto, la autoridad le respondió que «seguro yo me estaba tomando un café en Talca».

La periodista siguió cuestionando a Milad debido a que su arribo coincidió con otra actividad de la comuna. Tras esto, el intendente le dijo a la comunicadora que «se le nota que usted es soltera» y agregó que «y parece que va a seguir soltera».

Todo esto generó criticas por parte del Colegio de Periodistas de Maule Sur que calificó como «machistas» y «fuera de lugar» las expresiones de Milad.

“Pedimos a la autoridad regional disculpas públicas a nuestra colega y que este tipo de situaciones no se sigan produciendo en el tenor de la buena convivencia que debe existir entre las autoridades y periodistas, pues así como se generó esta situación en contra de un colega, también se puede repetir hacia cualquier ciudadano de nuestro país”, sostuvieron desde el gremio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.