viernes 24 de abril de 2026

Brasil: Electores de Bolsonaro se habrían grabado portando armas en las cabinas de votación

En las redes sociales se encuentran circulando videos que muestran a una persona utilizando un revolver para apretar las teclas de una urna electrónica.

7 de octubre de 2018 - 00:00

Polémica ha causado en Brasil la divulgación de imágenes de personas que portan armas mientras van a votar en las elecciones presidenciales.

Según consigna Último Segundo, los registros mostrarían que los partidarios de Jair Bolsonaro ocupan armas para teclear en las urnas de votación electrónica.

En Brasil se castiga a las personas que graban o sacan fotos mientras votan. Sin embargo, el porte de armas dentro de la cabina sería un hecho aún más grave.

En uno de los videos que se está difundiendo, a través de redes sociales, una persona aprieta las teclas de la urna electrónica con el revolver.

Mira un registro acá:

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Iván Poduje provoca roces en el oficialismo - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar