Avisos Legales
Deportes

Ex jugador de la selección brasileña critica a futbolistas que apoyan a Bolsonaro: «Venimos de abajo, somos pueblo»

Por: core | Publicado: 07.10.2018
Ex jugador de la selección brasileña critica a futbolistas que apoyan a Bolsonaro: «Venimos de abajo, somos pueblo» Do5jzXwX0AAkl48 |
Juninho Pernambucano no entiende cómo Ronaldinho, Cafú, Edmundo y Rivaldo apoyan al candidato de extrema derecha. «¿Cómo vamos a ponernos de ese lado?» preguntó.

El ex astro de la selección brasileña, Juninho Pernambucano, criticó a los jugadores de fútbol que apoyan a Jair Bolsonaro.

Según consigna El País, el ex Olympique de Lyon afirmó que encuentra inadmisible que un deportista no se pronuncie sobre la situación política de su país.

En la misma línea, sostuvo que es desesperanzador que hayan personas que en su país apoyen una intervención militar.

«Me revuelvo cuando veo a un jugador o ex jugador de derecha. Venimos de abajo, somos pueblo. ¿Cómo vamos a ponernos de ese lado? ¿Cómo vas a apoyar a Bolsonaro, hermano?«, afirmó en referencia a jugadores como Ronaldinho, Cafú, Edmundo, Rivaldo y Felipe Melo, quienes han apoyado públicamente al candidato de extrema derecha.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.