Avisos Legales
Nacional

Cuestionan desatinada gráfica de «Hola Chile» sobre supuesto romance de Maite Orsini y Gabriel Boric

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2018
Cuestionan desatinada gráfica de «Hola Chile» sobre supuesto romance de Maite Orsini y Gabriel Boric maite-boric |
El supuesto romance entre los diputados Gabriel Boric y Maite Orsini se tomó el debate de los matinales durante la mañana. En el espacio de La Red, «Hola Chile», resumieron la historia con un mensaje que sonó a burla.

Durante esta mañana, la noticia sobre un supuesto romance entre los parlamentarios del Frente Amplio Gabriel Boric y Maite Orsini se tomó el comentario de los matinales de la televisión.

Tras la publicación del artículo de La Cuarta, que detalló que la relación entre ambos habría nacido tras un viaje reciente a Palestina, en el espacio «Hola Chile» de la Red dedicaron varios minutos a comentar el tema, con Eduardo de la Iglesia y Julia Vial detallando la información entregada por el periódico.

Más allá de la conversación, a varios televidentes les llamó la atención el GC (generador de contenidos) del programa, cuyo mensaje provocó críticas en redes sociales: «Maite Orsini le hizo “Toc Toc” al corazón del diputado Boric», se leyó en la pantalla. El encabezado de la noticia generó ruido al ser vinculado con la reciente declaración del parlamentario autonomista, quien reveló públicamente que se encuentra con licencia médica para tratar un cuadro de TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo).

Durante el momento de debate en TV, el conductor Eduardo de la Iglesia incluso bromeó sobre la situación, señalando que «quizás ella detonó el que él se quiera tratar estos toc que tiene. ‘Yo salgo contigo, pero si vas a estar pestañeando…», sentenció.

Pese a las bromas, se trata de una trastorno psiquiátrico que podrían padecer cerca de 500 mil personas en Chile. En algunos casos más graves, los pacientes requieren cirugía para tratar su dolencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.