Avisos Legales
Nacional

De Maipú al mundo: Cathy Barriga llega al Daily Mail por sanción de Contraloría a su «Kiki Challenge»

Por: core | Publicado: 10.10.2018
De Maipú al mundo: Cathy Barriga llega al Daily Mail por sanción de Contraloría a su «Kiki Challenge» DpA3RqzXcAAhzti |
El medio inglés destacó que la alcaldesa de Maipú utilizó un «auto oficial para hacer una sexy versión del viral de Drake».

La sanción de Contraloría a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga por realizar el «Kiki Challenge» dio la vuelta al mundo y fue destacada por Daily Mail.

El diario inglés destacó la acción de la edil en su página web y tituló: «Alcaldesa chilena es multada por usar auto oficial para hacer una sexy versión del viral de Drake «Kiki Challenge».

Según indicó el medio, Barriga «enojó a Contraloría, quien la acusó de abusar de la propiedad pública para interpretar la danza viral”.

Además de esto, el medio detalló que el lunes 1 de octubre finalizó la investigación que determinó que la alcaldesa deberá pagar una multa correspondiente al 10% de su sueldo.

La publicación también destacó los descargos de Barriga, quien afirmó que «mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca, se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.