La actriz Busy Philipps, conocida por sus roles en “Dawson’s Creek” y en la cinta “¿Y dónde están las rubias?”, entre otros, entregó detalles de una agresión física sufrida de parte del actor James Franco, en la época en que ambos compartieron set grabando la serie Freaks and Geeks.

Próximamente, la actriz publicará un libro de memorias llamado “This Will Only Durt a Little”, en donde revela que fue agredida por el actor durante el rodaje.

“Parecía que durante el verano había leído Easy Riders, Raging Bull o algo así y había decidido que la única forma de ser tomado en serio era ser un imbécil”, resume sobre Franco, quien ha sido denunciado por sus colegas por acoso sexual.

En el extracto de sus memorias, la actriz señaló que el director le pidió golpear suavemente a James Franco en el pecho en una escena, pero al concretar la escena, el ganador de dos Globo de Oro se molestó y estalló en furia: “Me tomó de ambos brazos y me gritó en la cara ‘¡Nunca me toques de nuevo!’. Y me tiró al suelo”.

Philipps aseguró que tras la reacción de Franco, todos quedaron impactados en el set y que la coestrella del espacio, Linda Cardellini, le sugirió reportar el hecho a su representante. La actriz lloraba desconsoladamente y aunque esperó que su compañero fue reprendido por el hecho, no ocurrió nada: “Así es como funciona un club de chicos”, resumió.

En el extracto del libro, Busy califica a James Franco de “un maldito matón” y describe que horas más tarde se acercó a pedirle disculpas, solo porque los productores se lo pidieron. “Él sonrió y me abrazó”, detalló, asegurando que se tomó el hecho con liviandad.

“James es una gran estrella de cine. Fue horrible para mí, sí, pero también es precioso y encantador como el infierno. Ahí es donde vive la manipulación”, sentenció la actriz.