Avisos Legales
Tendencias & redes

«Un maldito matón»: Actriz Busy Philipps acusó a James Franco de haberla agredido en medio de una grabación

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.10.2018
«Un maldito matón»: Actriz Busy Philipps acusó a James Franco de haberla agredido en medio de una grabación james-franco-busy-philipps-gettyimages-141296049-1539030982 |
La actriz que compartió set con James Franco por la serie Freaks and Geeks aseguró que Franco la empujó en medio de una grabación. Su colega no fue reprendido por su actitud y solo se disculpó porque los productores se lo pidieron: «Así es como funciona un club de chicos», recalcó.

La actriz Busy Philipps, conocida por sus roles en «Dawson’s Creek» y en la cinta «¿Y dónde están las rubias?», entre otros, entregó detalles de una agresión física sufrida de parte del actor James Franco, en la época en que ambos compartieron set grabando la serie Freaks and Geeks.

Próximamente, la actriz publicará un libro de memorias llamado «This Will Only Durt a Little», en donde revela que fue agredida por el actor durante el rodaje.

«Parecía que durante el verano había leído Easy Riders, Raging Bull o algo así y había decidido que la única forma de ser tomado en serio era ser un imbécil», resume sobre Franco, quien ha sido denunciado por sus colegas por acoso sexual.

En el extracto de sus memorias, la actriz señaló que el director le pidió golpear suavemente a James Franco en el pecho en una escena, pero al concretar la escena, el ganador de dos Globo de Oro se molestó y estalló en furia: «Me tomó de ambos brazos y me gritó en la cara ‘¡Nunca me toques de nuevo!’. Y me tiró al suelo».

Philipps aseguró que tras la reacción de Franco, todos quedaron impactados en el set y que la coestrella del espacio, Linda Cardellini, le sugirió reportar el hecho a su representante. La actriz lloraba desconsoladamente y aunque esperó que su compañero fue reprendido por el hecho, no ocurrió nada: «Así es como funciona un club de chicos», resumió.

En el extracto del libro, Busy califica a James Franco de «un maldito matón» y describe que horas más tarde se acercó a pedirle disculpas, solo porque los productores se lo pidieron. «Él sonrió y me abrazó», detalló, asegurando que se tomó el hecho con liviandad.

«James es una gran estrella de cine. Fue horrible para mí, sí, pero también es precioso y encantador como el infierno. Ahí es donde vive la manipulación», sentenció la actriz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.