El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, se encuentra de gira por Latinoamerica y ayer fue el turno de su concierto con el público brasileño en Sao Paulo donde no desperdició la oportunidad y mandó un mensaje en contra del candidato ultra derechista y fascista, Jair Bolsonaro.

Durante su show lanzó un potente mensaje en contra del candidato misógino, homofóbico y racista cuando en sus pantallas apareció el mensaje “Resistan al neofascismo” y luego otra imagen donde lo colocó en una lista de líderes mundiales neo fascistas.

En la pantalla decía: “En Estados Unidos Donald Trump; En Hungría, Orbán; En Francia, Le Pen; En Austria, Kurz; En Reino Unido, Farage; En Polonia, Kaczinsky; En Rusia, Putin?; En Brasil, Bolsonaro”.

Loas asistentes al evento no dudaron en gritar en apoyo y ovacionar al cantante por su protesta, a pesar de que fue en esa misma ciudad de brasil, donde Bolsonaro sacó la mayor cantidad de votos. También hubo una imagen del “#Ele Nao” la protesta feminista en contra del candidato brasileño.

Además hizo un último mensaje para resistir la “profana alianza entre Estado e Iglesia”.