Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga se va con todo contra el diputado Pablo Vidal (RD): «¿Quién fiscaliza el daño que hace un parásito como este?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.10.2018
Cathy Barriga se va con todo contra el diputado Pablo Vidal (RD): «¿Quién fiscaliza el daño que hace un parásito como este?» FireShot Capture 102 – Collage – Editor de Fotos y Herramie_ – https___www.picmonkey.com_es_#collage |
La alcaldesa de Maipú no escondió su sorpresa al ver a las 2 de la madrugada una entrevista a Vidal en T13 hablando de su gestión. Ayer, al calificar a otro de sus opositores como parásito, dijo que «lo hago con todo derecho porque es gente que no trabaja».

Cathy Barriga está decidida en responder a los diputados y concejales que la han llevado constantemente ante Contraloría.

Si ayer interrumpió el concejo municipal tras un duro encontrón con el concejal PC Ariel Ramos, a quien calificó de «parásito» y «poco hombre» por no responderle, hoy hizo lo mismo con el diputado Pablo Vidal (RD), la persona que la denunció ante Contraloría y provocó la sanción del 10% de su sueldo por el bullado «Kiki challenge».

En plena madrugada, la alcaldesa de Maipú subió una historia a su cuenta de Instagram, manifestando su sorpresa al ver a las 2:30 de la madrugada una entrevista en T13 al diputado Vidal.

«A este señor no lo conoce nadie en Maipú, ¿quién fiscaliza el daño que puede hacer un parásito como este?», se preguntó.

Ayer, también a través de su Instagram, Barriga, refiriéndose a Ramos, dijo: «Cuando yo hablo de parásitos lo digo con todo derecho porque es gente que no trabaja».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.