De regreso de su exitosa gira por Argentina, Santaferia hace una pausa dentro de su agenda de conciertos para reunirse con sus fanáticos a una firma de vinilos el próximo viernes 12 de Octubre desde las 18:30 hrs en la Tienda Punto Musical de Santiago Centro, donde se han llevado a cabo actividades similares de artistas como Camila Gallardo o Juanes.

Santaferia acaba de editar el álbum Hasta el Sol te Seguiré (M&E, 2018), un compilado en formato vinilo y de colección, donde reúnen canciones claves de sus doce años de trayectoria que además incluyen los más recientes sencillos grabados en la ciudad de Los Angeles, California: “Red Red Wine” y “Algún día volverás”, éste último uno de los temas cumbieros más reproducidos en Spotify.

La banda acaba de realizar una gira en Argentina, donde cantaron en vivo con la histórica banda de cumbia trasandina Damas Gratis. Además, pasaron por el clásico programa tropical “Pasión de Sábado”.

Te puede interesar: “En menos de 24 horas cumplimos muchos sueños”: Santaferia sacó la cara por la cumbia chilena en “Pasión de Sábado”