Marcelo Bielsa es una persona que deja una huella en todos los lugares por los que pasa. Independiente de sus resultados en la cancha, el rosarino siempre causa sensación por su estilo de juego y sus pensamientos.

Ahora en la banca del Leeds United, el ex técnico de la selección chilena ha logrado ganarse a la hinchada debido al juego ofensivo que ha mostrado su equipo y que lo tiene en el tercer puesto de la tabla de la segunda división inglesa.

El entrenador conversó con Sábado sobre sus primeros meses en la cuidad inglesa a la cual destacó por su belleza.

Este sector del país me gusta mucho. Y el público es muy especial, es de una incondicionalidad y una generosidad conmovedora con sus representantes, que son los futbolistas. Y aparte, siempre expresa su gratitud con lo que el equipo ofrece“, afirmó.

Además de esto, el entrenador que llevó a la Roja a Sudáfrica 2010 habló sobre su paso por Chile y destacó el esfuerzo de los trabajadores chilenos.

En Chile fui muy feliz y aprendí a valorar al ciudadano común, el que construye el país con el esfuerzo diario. Los chilenos son extraordinarios en ese sentido. Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos“, sostuvo.