Avisos Legales
Nacional

Jacqueline van Rysselberghe sobre las críticas a Cathy Barriga: «Están basadas en la envidia»

Por: core | Publicado: 13.10.2018
Jacqueline van Rysselberghe sobre las críticas a Cathy Barriga: «Están basadas en la envidia» |
La presidenta de la UDI sostuvo que hay personas que no quieren que la alcaldesa de Maipú haga una «gestión eficiente y entretenida, que pueda darle alegrías a sus vecinos, incluso con glamour» .

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, defendió a Cathy Barriga después de que se dieran a conocer los regalos que ha recibido la edil a través de la Ley de Lobby entre los que se encuentran un auto y miles de entradas a conciertos.

En un diálogo con La Segunda, la senadora afirmó que hay una crítica política hacia la alcaldesa de Maipú que se basa en la «envidia».

«Se están haciendo denuncias con base en situaciones que no tienen nada de irregular. La Cathy hizo gestiones con personas de su comuna que querían ayudar y canalizar esa ayuda. Para que no hubiera nada raro, lo puso en el registro de lobby para que todo el mundo lo supiera y no generar malos entendidos», argumentó.

La ex alcaldesa de Concepción sostuvo que hay personas que no quieren que Barriga «haga una gestión eficiente y entretenida, que pueda darle alegrías a sus vecinos, incluso con glamour».

«Hay una crítica política intencionada, probablemente, basada en la envidia por el éxito que ha tenido, porque es una alcaldesa exitosa, encumbrada en las encuestas, mucho más que sus antecesores«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.