Avisos Legales
Nacional

Denuncian que el Ejército realizó un homenaje a Miguel Krassnoff en la Escuela Militar

Por: core | Publicado: 14.10.2018
Denuncian que el Ejército realizó un homenaje a Miguel Krassnoff en la Escuela Militar krassnoff | Miguel Krassnoff acumula más de 650 años de prisión con esta nueva condena
En la sede de formación de oficiales se realizó un homenaje al violador de Derechos Humanos que acumula una condena de más de 600 años.

El violador de Derechos Humanos Miguel Krassnoff recibió un homenaje en la Escuela Militar por parte de funcionarios activos del Ejército.

Según consigna CNN, en la ceremonia también se homenajearon a otros ex oficiales que cumplen condenas por delitos de violeción a los derechos humanos durante la dictadura.

En la actividad participó Miguel Krassnoff Bassa, el hijo del genocida que acumula una condena de más de 600 años.

Krassnoff Bassa agradeció «el cariño, la lealtad y la hombría que han tenido el señor director de la escuela (…) y con la aprobación de todos ustedes, de poder acordarse de los soldados que no todos se acuerdan”.

“Para nosotros es tremendamente importante que nuestros padres que dieron la cara y dieron la vida por Chile y su familia estén siempre en el corazón de todos ustedes, así como están en el de nosotros», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.