El artista argentino Pedro Aznar se reunió con el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp luego de su última presentación en Chile por su gira “Resonancia” en el Casino Enjoy de Viña del Mar. El encuentro fue solicitado por el músico e incluso lo invitó a su concierto.

“Vi unas entrevistas tuyas y me gustó mucho las cosas que dijiste; me gusta tu pensamiento”, le confesó Aznar al saludar a Jorge Sharp, según consignó Diario La Quinta.

El encuentro se dio dentro de la apretada agenda del artista que incluyó conciertos en Temuco, Concepción, Santiago y Viña del Mar. Igualmente visitó la Fundación Víctor Jara y se presentó en “Rojo” de TVN.

“Me parece que están aportando un pensamiento fresco, moderno y social súper interesante, y es una cosa que estamos necesitando en estos momentos en Sudamérica, que particularmente se está virando a la derecha, y una derecha además torpe. Porque hay derechas y derechas: derechas que tienen algún lado bueno, que son eficaces para generar riquezas y eso, y otras derechas muy retrógradas y fascistas; es muy preocupante, esa ola da mucho miedo“, puntualizó Aznar.

“Celebro que haya pensamiento como el tuyo en Sudamérica hoy y ojalá tengamos más de eso”, le confesó el ex Serú Girán al edil porteño.