Avisos Legales
Tendencias & redes

Junto a Ellen Page, Laura Linney y más: Daniela Vega debutará en Netflix con revival de «Tales of the city»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2018
Junto a Ellen Page, Laura Linney y más: Daniela Vega debutará en Netflix con revival de «Tales of the city» daniela vega | / Getty Images
“Tales of the city” se convirtió en una serie de culto por narrar la vida en San Francisco en los años ’70, y fue ampliamente aclamada por la comunidad LGBTI, ya que fue la primera vez en la que aparecieron protagonistas homosexuales en una serie de televisión en Estados Unidos.

La actriz Daniela Vega, quien saltó a la fama mundial luego de que «Una Mujer Fantástica» –la película que protagoniza– ganara el Óscar como Mejor Pelíucla Extranjera, tendrá su debut en Netflix con la serie «Tales of the City” de Armistead Maupin, la continuación de la producción del mismo nombre que entre 1998 y 2001 protagonizaron Laura Linney y Olympia Dukakis.

Este proyecto incluirá a parte del casting original de la serie, entre ellas las mismas Linney y Dukakkis, y también se sumarán otros nombres como Ellen Page, Sydney Freeland y destacadas figuras de la comunidad LGTBI como la activista trans Jen Richards y la misma Daniela Vega. 

“Tales of the city” nació como una serie de novelas que Armistead Maupin publicó sobre la vida en San Francisco en los años ’70, y luego fue adaptada a la pantalla para convertirse en una serie de culto. Además, fue ampliamente aclamada por la comunidad LGBTI, ya que fue la primera vez en la que aparecieron protagonistas homosexuales en una serie de televisión en Estados Unidos.

La sinopsis oficial de la serie señala que «el siguiente capítulo sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de 28 Barbary Lane».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.