Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive el foro «la reforma laboral en el actual gobierno»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2018
VIDEO| Revive el foro «la reforma laboral en el actual gobierno» reforma laboral fes |
La discusión se dio entre Eric Campos, Dirigente Sindicato del Metro y Vicepresidente CUT; Gael Yeomans, Diputada IL; Francisco J. Díaz, Ex Subsecretario del Trabajo; Adriana Muñoz, Senadora PPD y Raúl Soto, Diputado DC con la moderación de Arlette Gay, Encargada DENAS PS.

El lunes 1 de octubre se realizó el Foro “La Reforma Laboral en el actual gobierno”, en el salón de honor del ex Congreso, donde participaron dirigentes sindicales, parlamentarios y ex autoridades del Trabajo. Fue organizado por el Departamento Nacional Sindical del Partido Socialista (DENAS PS), el Instituto Igualdad, la Fundación Friedrich Ebert y la Presidencia del Senado.

Después de unos saludos iniciales de las y los organizadores – Carlos Montes, Presidente del Senado; Simone Reperger, Representante FES Chile; Álvaro Elizalde, Presidente PS y Clarisa Hardy, Presidenta Instituto Igualdad – se inició el debate en el panel sobre «La Reforma Laboral en el actual gobierno». La discusión se dio entre Eric Campos, Dirigente Sindicato del Metro y Vicepresidente CUT; Gael Yeomans, Diputada IL; Francisco J. Díaz, Ex Subsecretario del Trabajo; Adriana Muñoz, Senadora PPD y Raúl Soto, Diputado DC con la moderación de Arlette Gay, Encargada DENAS PS.

En el marco de este foro también se lanzó la 2ª edición del “Manual de aplicación de la Reforma Laboral para dirigentes sindicales», la cual puedes descargar acá.

A continuación revisa un video resumen de la jornada:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.