Avisos Legales
Deportes

Nico Castillo se reivindica y le da el triunfo a la Roja ante México

Por: core | Publicado: 17.10.2018
Nico Castillo se reivindica y le da el triunfo a la Roja ante México QUERETARO: Mexico vs Chile | 16 DE OCTUBRE DE 2018/QUERETARO, MEXICO Nicolas Castillo festeja su gol y el 0-1, durante el partido amistoso entre las selecciones de Mexico y Chile, disputado en el Estadio Corregidora de Queretaro, México. FOTO: EDUARDO REYNA/JAMMEDIA/AGENCIAUNO
El equipo dirigido por Reinaldo Rueda volvió a los abrazos tras derrotar al cuadro azteca en Querétaro.

La selección chilena se sacudió de la críticas por la dura derrota ante Perú y derrotó a México en Querétaro.

La Roja volvió a los abrazos en los últimos minutos del cotejo tras la conquista de Nicolás Castillo, quien venció la resistencia del portero Hugo González.

El partido fue trabado y no se registraron muchas llegadas de gol en ninguno de los dos arcos durante el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, Rueda ordenó el ingreso de Eugenio Mena, Erick Pulgar, Paulo Díaz y Nicolás Castillo, quienes le dieron mayor dinámica al equipo. El combinado nacional mostró durante la mayor parte del partido, la principal falencia que ha mostrado el combinado nacional en los últimos encuentros: la falta de gol.

Sin embargo, en el minuto 89′, uno de los más criticados del equipo, Nicolás Castillo, se sacó la presión y decretó el triunfo chileno en tierras mexicanas.

Mira el gol acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.